Saltar al contenido →

Sunday Palace 1982-1983 (20 años)

A la “edad de oro” de Antonio, le sucedió el fiasco de Domingo Palacios al que rebauticé como “Sunday Palace”, un tipo a años luz del “rubio” y que se enfrentaba al elevado listón de su predecesor. Por lo que me cuenta Carlos, duró dos telediarios aunque a mi me parecieron décadas.

A Sunday lo recuerdo como un Groucho Marx, al modo tonelete y con la calva rodeada de pelo gris. Se lo tomaba muy en serio. Tanto, que no empatizaba en absoluto con sus jugadores. Bueno con algunos si, y así nos fue. Siempre tuve la sensación que nos esforzábamos por él, no por afán de superación colectiva.

Con Sunday vinieron Pili y Mili, Pablo Postigo y alguno mas. Sólo por situar a sus jugadores se vivieron episodios desagradables en su trato con Olímpicos históricos que no me corresponde contar, especialmente con Javier Amo,. A mitad de temporada lo dejamos, y lo dejó, o lo dejó sin más. Se hizo cargo del equipo Daniel de la Serna, hecho que mi memoria tiene completamente suprimido. Probablemente porque descendimos nuevamente a Tercera División.

 

Publicado en Soy Olímpico

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen