Contratos octubre 2018

Finalizado el invierno es un buen momento para pensar en los tipos de trabajo que se ofrecerán durante este mes de octubre.

En octubre de 2018 se realizaron 576 contratos en San Lorenzo de El Escorial, de los que 251 fueron a hombres y 375 a mujeres. La sección de actividad que más contratos realizó fue la hostelería con 309 contratos (107 hombres y 202 mujeres), seguido de las activides sanitarias – servicios sociales y la educación con 57 empleos (13 h y 44 m y 30 h y 27 m respectivamente) y el comercio – reparación de vehículos con 39 contratos (23 h y 16 m).

Como vemos actividades ligadas a los sectores de actividad predominantes en San Lorenzo de El Escorial como son el Turismo, la Sanidad y los servicios sociales y el Comercio.

Si estás buscando trabajo en estos secciones puedes estar de enhorabuena, no así si te dedicas a otro tipo de actividades, ya que para estas tendrás que intentar ampliar el ámbito de búsqueda de empleo a otras zonas especializadas en otras actividades económicas afines a tus intereses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *